jueves, 3 de diciembre de 2009

Una buena feladora Blowjob



Hoy quiero dejar claro que me gustan las feladoras. Una buena mamada siempre es un placer y viceversa, es decir, la mujer que la mama bien merece tambien ser correspondida y el hombre debe hacerle un excelente cunilinguis. Es una buena preparación a la penetración. La manita también puede hacer milagros, pero la lengua siempre es bienvenida.

Igual que la mujer dice que cuando le coge el rabo al hombre nota el poder en sus manos, o en su boca. Igual un hombre, cuando tiene su lengua entre las piernas de la mujer, jugueteando con sus labios y clítoris, viendo como se retuerce y disfruta, también siente el poder de su lengua.

Estas buenas prácticas no se adquieren por arte de birli birloque, sino que hay que practicarlo con cierta frecuencia y con varias mujeres para ir conociendo bien el terreno.

Como en la foto, las mujeres por la calle puede lanzar mensajes de "gusto" por la felación. Sólo hay que ver como chupan un polo o un caramelo, etc.

Me gusta la felación y me gusta hacerle el cunilinguis a las mujeres. Por cierto, una de las cosas que me gustan son los leguetazos suaves pero consistentes.

Una felación brutal . Bowjob

No hay comentarios:

Publicar un comentario