martes, 22 de diciembre de 2009

Un corneador negro ??

No por el color, pero sí por su dotación, aquí tenéis un chiste de un "corneador" negro. Es un chiste, pero podría ser verdad.

Una rubia estaba haciendo el amor con un negro en una playa de África.

Después del acto, la rubia le dice:

- oye, negro, a todo esto ¿¿ cómo te llamas??

El negro, todo serio, le responde:

- No te lo digo que te reirás en cuanto te diga mi nombre.

- Que no ,que no me reiré de tí - contesta la rubia, y sigue, ¿por qué iba a hacerlo?

Entonces le dice el negro:

- Me llamo Nieves.

En cuanto la rubia escucha el nombre se troncha de risa.

- ¿Ves como te ríes? le dice el negro.

A lo que responde la rubia:

- No, no es de ti, me rio de mi marido cuando le llame y le diga que aquí en África, en Senegal, hay 33 centímetros de nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario