viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Qué te gusta antes de follar?



¿Qué te gusta antes de follar? Y muchos hombres contestan "una cervecita". Yo también, pero es para verle el tanga o el culo a la "hembra". Si uno se fija en la foto, eso es lo que me gusta, que la mujer se ponga una ropita sexy y que se agache a encender el aparato de música o a coger de la nevera una cervecita. Luego ya le diré que no me gusta. Por supuesto, toda la fase de preparación, ver a la mujer como se quita la ropa, cómo se va desvistiendo, como se acaricia las partes y luego como se aproxima y calienta mis partes. En fin, un arte, no es fácil, pero me gusta hacerlo despacito, muy despacito. Puestos a pedir, también me gusta que sean dos mujeres las que me preparan.



Cualquier excusa es buena para que se agache y poder disfruta. Además ellas lo saben.

Os cuento que el otro día recibí un email de una pareja que quería una aventura. Quedamos en una cafetería a la que sólo vino ella. Me dijo que su pareja quería asistir y que nos esperaba en casa. Le dije que prefería ir a un club liberal y así lo hicimos.

Ella llamó a su pareja y cuando llegamos al club su pareja estaba allí. Debo decir, en honor a la verdad, que ella aunque madura, unos cuarenta, lo tenía todo en su sitio, y bien dura, toda una señora. Al ver a la pareja entendí el porqué se prestaba al juego. Más mayor y voiyeur, le gustaba mirar, le excitaba vernos.

Las mujeres a los cuarenta están en plenitud de facultades sexuales. Si quieren te suben al cielo y cuesta subirlas a ellas, tienes que sudar tinta china. Le gustab todo, y duro, cabalgar, una verdadera jinete, el perrito, anal, mamada, todo, ..



No estabamos solos y, al final, nos engancharon otra pareja. Su pareja cuando terminamos había desaparecido. Habría ido a pegarse una manola. Uno cuando cumple con su deber se queda muy satisfecho. Otra experiencia inolvidable. Una mujer. Al conatrlo lo hago sin muchos detalles para no molestar a nadie. Espero poder contaros mas experiencias. Tú puedes ser la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario