jueves, 3 de diciembre de 2009

Los cuernos, un mundo de posibilidades



Se me ha ocurrido iniciar un blog, con la idea de plantear la problemática de la pareja y estudiar y proponer el "mundo de posibilidades" que existe, a pesar de todo.

Empezaré explicando, aunque sea brevemente, el porqué del nombre del blog "corneador por solidaridad". Debe quedar claro que la idea inicial era llamarle "Los cuernos un mundo de posibilidades", pero problemas técnicos me han obligado a cambiar el blog de sitio y nombre. En cualquier caso, la idea es la misma, lo que pasa es que ahora doy un paso y le llamo "corneador por solidaridad", pensando en la labor "humanitaria", abusando del término, que se puede hacer siendo un corneador.

Las parejas, al principio, pongamos de los 25 a los 35 años, aproximadamente, se comportan como "sumidas" en un amor eterno, para toda la vida, por lo que si alguno de los dos le pone los cuernos al otro, sólo cabe pensar que lo hace por vicio. Cualquier excusa, como, por ejemplo, ha sido un apretón, me pilló de sorpresa, era una forma de que me subieran el sueldo, etc., no es más que una excusa, la cuestión es que le gusta y podemos pensar que es vicio. No podemos negar que se lo puede haber pasado bien, pero, en fin, llámesmosle vicio.

A partir de los 35 años y hasta los 45, las parejas entran en un "sopor" a veces "insufrible", por lo que el "aburrimiento" sería una causa "justificada" de ponerle los cuernos al otro. A partir de los 45 años, ya no es ni vicio, que también, ni aburrimiento, que también, sino más bien "una bendición de dios, porque la mayoría de los avisos de se busca cita esporádica o no siempre ponen como límite los 45 años.

Y la pregunta es ¿es que los mayores, ellos o ellas, no existen? Pues los hay, en los dos bandos de buen ver. Un amigo, comentando el concurso de "maduras en bikini", ganado por una señora de unos 54 años de muy buen ver, me dijo "sí, una, mientras que de unos 25 años hay a montones" Siceramente, a mí me gustan "maduras" de unos 35 a 45 años que estén suficientemente preparadas, en todos los sentidos.Se me ha ocurrido poner esa foto para no personalizar, pero sí para señalar que me gustan los detalles.

En todos estos casos, pienso que actuar como corneador es una "obra de caridad", !!hay tanta hambre en el mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario