martes, 7 de diciembre de 2010

Sexo en la primera cita

Sí, como suena, todo apuntaba que meetic affinity era una plataforma para mujeres y hombres que buscan pareja estable. No entremos a matizar. No sé como, unos amigos me sugirieron entrar en plataformas de contactos como meetic , badoo  , goduo , escapadas amorosas ,  casual dates (c-dates) , escapadas swingers, edarling y meetic affinity . Las dos últimas me las vendían, y se venden, como plataformas serias para encontrar pareja. Sin embargo, la última, si veís su portada, se vende como la forma de buscar gente afín. Lo que cuento no niega su mensaje, pero abre grandes posibilidades.


Pues bien, debo decir, que el otro día me llevé la gran sorpresa, una de las mujeres con las que contacté a través de esas plataformas, y tras el intercambio de fotos y algunas conversaciones, vino a mi pueblo o ciudad (no voy a dar muchos detalles, no sea que tenga que poner turno como Mercadona) y me dió una gran lección de sexo. Todo muy romántico al principio, pero, luego, se desató la lujuria que llevamos dentro. La foto que he subido con este post me recordará el éxito de las plataformas de contactos. Y que conste que ni tengo acciones ni soy vendedor de ninguna de las plataformas sino todo lo contrario. Bueno y como se dice en las citas a ciegas "Sin compromiso". Mis padres decían si te he visto no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario