lunes, 6 de diciembre de 2010

Adultos, pero no viejos

El otro día, ví un anuncio de una pareja que decía "adultos, pero no viejos". A lo que yo quisiera añadir "jóvenes aunque ya viejos". Dicen también que el hombre tiene la edad de la mujer amada, y yo de eso doy fe. Hay hombres y mujeres mas jóvenes que yo ue no solo aparentan más edad físicamente sino tambien mentalmente.

Hoy mismo, he estado cenando con unas parejas, todos ellos al menos varios años, entre 3 y 6 años, menores. Sin embargo, mi conversación, mis pensamientos, mis planteamientos, son infinitamente más abiertos, más creativos, más apasionados, con una mayor perspectiva de futuro, etc. La verdad, es curioso la falta de perspectiva de la gente, la falta de apertura de la mente, la falta de desafíos diarios, la falta de curiosidad por lo nuevo, por lo diferente, por lo desconocido.



Pero en gente mucho más joven, veo una perspectiva tambien excesivamente conservadora, con mucha falta de curiosidad, por la vida, por lo nuevo, por lo diferente, etc. Demasiado miedo para afrontar los desafíos del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario