domingo, 27 de diciembre de 2009

Naomi Russel's Round Ass Nailed


Otro video porno de Naomi Russel, pero, en este caso, más completo. Quizás esto sea lo que podemos llamar un casi completo. Tiene de todo. Se lo chupan todo. Desde la tradicional mamada hasta el beso negro pasando por el dildoing anal, la preparación las continuas chpadas de todo y tambien por supuesto el hard anal o cómo romperle el culo. Fantástic swimm.

sábado, 26 de diciembre de 2009

La Fessee (1976)




Hay otro que parece que no va, ir al enlace:

La Fessee (1976) escena 1 de Spanking

Escena 2 de Spanking


Cómo acariciar y besar los senos de una mujer

Fuente: Insatisfecha


Definititivamente nosotras preferimos lo inesperado, conmovedor, delicado, original.

Deslizamiento de los labios entreabiertos (muy relajados) sobre todo el seno y particularmente en el pezón.

Atrapar el pezón mediante pequeños golpes repetidos, manteniendo los labios firmes, aunque no crispados; el placer de la mujer se intensifica si, al hacer esto, brincas un poco sobre el pezón.

Tomar con un movimiento lento el pezón entre tus labios y tirar un poquito, suave y lentamente, el seno hacia ti hasta que éste se escape de tus labios, luego vuelve a empezar. Esta caricia debe ser hecha con mucha suavidad, si no te expones a que sea muy desagradable. Este mismo tipo de caricia pierde todo su sabor si la realizas con la mano.

Chupar el pezón como un lactante.

Puedes agregar una caricia tomando todo el seno con la mano.

Jugar sobre la extremidad del pezón con la punta de la lengua dura.

Empujar de adelante hacia atrás el pezón con la punta de la lengua dura. Esta caricia tiene un efecto estimulante si la haces rápido y un efecto voluptuoso si la haces lentamente.

En estas últimas dos caricias es preferible que la lengua sea firme para que la presión sea más local y ligeramente más fuerte. Mientras más local sea esta sensación más amplificado, por infinitas variaciones de esta caricia, será el placer.

Si la lengua es demasiado blanda y demasiado húmeda, todas estas variaciones se fundirán en un efecto difuso que perderá finura.

Mordisquear suavemente la extremidad del pezón mediante golpecitos sucesivos de los labios.

Agarrar el pezón entre el pulgar y el índice y pasar la punta de la lengua por el extremo.

Caricias en el pezón

Mantén el pezón entre el pulgar y el índice y haz como si quisieras girarlo.

Pellizca ligeramente el pezón con el pulgar y el índice, esta caricia puede ser utilizada para contraer el seno si todavía no lo está.

Mantén el pezón con el pulgar y el dedo corazón y rasca la punta con la uña y el índice, rápidamente, imprimiéndole un movimiento de atrás adelante.

Pellizca ligeramente la punta con las uñas del pulgar y del índice, haciéndola girar.

Aprieta el pezón con tres dedos y haz girar el seno.

Para la mayoría de las mujeres, los pechos son un elemento esencial en el despertar del deseo. Algunas no se sentirán satisfechas, incluso en el curso de un hermoso acto amoroso, si no se les ha acariciado los senos. Para este tipo de mujeres, la duración de la caricia es muy importante. Los tocamientos no les bastarán y apreciarán que permanezcas algún tiempo sobre un seno y luego sobre el otro. En general, cualquiera sea la zona más erógena del cuerpo, lo que permite a la mujer conectar con su sensibilidad profunda, abandonarse a un paisaje interior, relajarse totalmente y entregarse a la sensación en el tiempo que se pasa sobre un punto preciso. Múltiples roces sobre todo el cuerpo pueden encantarla, pero luego hay que saber imprimir el máximo de placer en un lugar muy localizado durante un lapso bastante largo: esta técnica, más que ninguna otra, te permitirá comprender cómo hacer surgir sensaciones en profundidad, y para esto es necesario conectar con el psiquismo de la mujer. Una manera de aprehenderlo es que te imagines sintiendo las caricias que le prodigas y que llegues a un punto en el que tengas la impresión de recibir las caricias en tu propia piel, a pesar de ser tú el que las otorga.

Este estado no puede alcanzarse más que mediante una armonización íntima de los psiquismos de los dos amantes, que provoca una comunión perfecta de tipo telepático. El hombre que practica esto puede hacer entrar inmediatamente a la mujer en ese estado, desde el primer contacto, pues la mujer es más receptiva y se sumerge naturalmente en la atmósfera psíquica del hombre. Será mucho más difícil para una mujer llevar al hombre a este trance común y representará para ella una empresa de largo aliento.

Mundo Swinger Ecuador

jueves, 24 de diciembre de 2009

Cuckold wife say "today is my day"

Foto: fiesta de corneadores. Es fácil reconocer al cornudo

Un día, el marido se despierta y se entera que es un cornudo. La mujer le dice que ya ha aguntado bastante y que hoy va a ser su día, quiera o no.

El egoismo de muchos hombres, lo reconozcan o no, les lleva a convertirse en cornudos, se enteren o no. Pero toda vía más, pueden llegar a ser cornudos que incluso disfruten de la nueva actitud de la mujer, como es el caso de la historia Spice up our family life Part II que se incluye en una serie Hot Wife Stories del blog Cuckold Stories Blog.

De la historia extraigo unos párrafos porque me gusta la descripción que hace la mujer del desenlace:

Butch (el corneador) immediately dropped to his knees and began to lick my slit that was already extremely creamy, my clit grew quickly against his tongue and my breathing told me that this would be a day I would never forget. After two orgasms from his oral stimulation, I noticed his dick couldn’t possibly get any harder, the skin was stretched tightly. I laid back across the bed, lifting my legs high into the air, making sure we were turned in a way that Tony would see every thrusting motion we made against one another. I was surprised by Butch’s endurance, giving how long he’d waited for this, he was going to do it right.

Por cierto, que nadie tema al idioma, el inglés. Para el que no lo sepa, superponiendo el puntero, sobre el texto completo, le aparecerá un desplegable y en él una opción de traducción. Es muy aceptable, aunque deja palabras sin traducir y alguna frase hay que interpretarla. Pero vale para entender de qué va la historia y coger muchos detalles, el nivel de calentura, etc.

El que quiera leer la historia completa que vaya al orginal. Spice up our family life Part II

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Santa Kinky Christmas BDSM


Another Count Boogie creation to help show that BDSM lifestyle people have a fun, silly side too.

Please help spread the kinky lovin' around and share this clip.

If you do play kinky always remember educate yourself FIRST and
keep it Safe Sane and Consensual...:) thanks for watching.


martes, 22 de diciembre de 2009

Un corneador negro ??

No por el color, pero sí por su dotación, aquí tenéis un chiste de un "corneador" negro. Es un chiste, pero podría ser verdad.

Una rubia estaba haciendo el amor con un negro en una playa de África.

Después del acto, la rubia le dice:

- oye, negro, a todo esto ¿¿ cómo te llamas??

El negro, todo serio, le responde:

- No te lo digo que te reirás en cuanto te diga mi nombre.

- Que no ,que no me reiré de tí - contesta la rubia, y sigue, ¿por qué iba a hacerlo?

Entonces le dice el negro:

- Me llamo Nieves.

En cuanto la rubia escucha el nombre se troncha de risa.

- ¿Ves como te ríes? le dice el negro.

A lo que responde la rubia:

- No, no es de ti, me rio de mi marido cuando le llame y le diga que aquí en África, en Senegal, hay 33 centímetros de nieves.

lunes, 21 de diciembre de 2009

domingo, 20 de diciembre de 2009

Kazakstan kazak, A-studio - "Uletayu"

Una mujer me ha remitido una canción en formato mp3, archivado bajo el nombre "A-studio_Uletaju". La canción, la música y la voz, sonaban muy bien, por lo que he decidido buscarla, la canción, para tratar de entender lo que me decía la canción y por consiguiente la mujer. Después de casi una hora de búsqueda lo único que he podido descubrir es que ella se llama, mas o menos, Kety Topuriya o Keti Topuria, hay discrepancias, que hay quien opina que ella debería liberarse de los carcamales de que la acompañan, que canta en algo así como Kazakh, supongo que un idioma o dialecto de Kazakstan y poco más. Todos nos limitamos a copiar los códigos y escuchar la canción, pero, me gustaría saber lo que dice la canción y si "Uletayu" es la traducción de ángel, porque ella parece un ángel o canta como ellos. Si alguien puede ayudar que lo haga o se calle para siempre.


Aventura - Los infieles

No te pierdas una comida de chocho. Es tú oportunidad de disfrutar. Tú puedes tener una "storia importante"



Giusy Ferreri, Party


Fuente de la foto ver Giusy Ferreri



Fuente del video ver Giusy Ferreri

Marido para todo lo que necesites

Acabo de encontrar el siguiente anuncio e inmediatamente se me ha ocurrido un nuevo anuncio que os pongo más abajo y más propio de un corneador. Hoy en día hay mucho aburrimiento y hay un nicho para nuevas ofertas.

El marido para todo lo que necesites mujer

Todo tipo de servicios para ti y tu hogar. Todo lo que te hace falta y no tienes a quién encargárselo. Pequeñas reparaciones, averías, cambios, montajes / desmontajes, arreglos, trabajos de bricolaje, colgar / fijar cosas, reorganizaciones en el hogar, etc. También ayudo en diversas tareas que precises, y que no te apetece hacer sola. Incluso te puedo dar un buen masaje profesional, relajación, ó simple compañía y conversación. No ensucio, recojo todo y te lo dejo perfecto. Soy agradable, educado, respetuoso, con buena presencia. Máxima seriedad, limpieza, confianza, discreción.

El marido para todo lo que necesites mujer

Ofrezco todo tipo de servicios, cunnilinguis, vaginal, anal, role playing, etc. con marido sin marido (mejor esta opción) para tí y dentro o fuera de tú hogar. Todo lo que te falta, caricias, toqueteos, palmaditas, latigazos, etc. También te ayudo en pequeños trabajitos o te hago masje profesional con terminación feliz y muy feliz. En general exijo reciprocidad. Por supuesto, soy educado, respetuoso, buena presencia y con la experiencia y edad adecuada. Seriedad y máxima discreción. Se contestará todo tipo de propuestas. Ver, al lado, email.



Esto me recuerda al antiguo fontanero o butanero, pero, la verdad, es que da resultados.

sábado, 19 de diciembre de 2009

The slaves or submissive'prayer


Fuente photobucket

Poema BDSM-Alforrias

BDSM Pictures, Images and Photos



Fuente de la foto: Photobucket-BDSM





A L F O R R I A S .
Não te peço alforria!
Deixe que eu seja, em tua vida,
o escravo manso, mulher querida,
que te faz carinho, que te beija os pés,..
Quero viver na tua lembrança,
e, te sorrir, como criança,
por seres, simplesmente, quem és!
Não clamo por liberdade!
Prefiro teus grilhões dourados,
e, viver sempre a teu lado,
completando os sonhos meus,..
Ser só teu, eternamente,
muito mais às tuas correntes,
ao vazio,.. de um adeus!
Por favor, não me abandones!
Quero ser o teu escravo,
quero ficar a teu lado
quero ser tua fantasia,..
Adoro apertar-te nos braços,
repousar em ti, meu cansaço,
só não quero tua,.. alforria!..
Miguel Floripi

viernes, 18 de diciembre de 2009

Eros Ramazzotti "Una storia importante"

Eros Ramazzotti,Music,2009

Fuente de la foto Eros Ramazzotti en Photobucket

Una storia importante

Quante scuse ho inventato io
pur di fare sempre a modo mio
evitare così
una storia importante
non volevo così
ritrovarmi già grande
quanta gente ho incontrato io
quante storie quante compagnie
ma ora voglio di più
una storia importante
quello che sei tu
forse sei tu
fermati un istante
parla chiaro
come non hai fatto mai
dimmi un po' chi sei
non riesco a liberarmi
questa vita mi disturba sai
come ti vorrei
quanto ti vorrei
apro le mie mani per riceverti
(ma un pensiero mi porta via)
mentre tu le chiudi per difenderti
(la tua paura è anche un po' la mia)
forse noi dobbiamo ancora crescere
(forse è un alibi è una bugia)
se ti cerco ti nascondi
poi ritorni
fermati un istante
parla chiaro
metti gli occhi dentro i miei
come ti vorrei
non riesco a liberarmi
questa vita mi disturba sai
come tu vorrei
quanto ti vorrei



Una historia importante

Mil excusas me he inventado hoy
Mil excusas pero al modo mío
Evitándome así
Una historia importante
Yo no sé presumir
Ni sentirme muy grande

Cuánta gente conocida mía
Cuantos cuentos cuanta compañía
Pero pienso que aún
Una historia importante
Puede que seas tú
Tan solo tú

Párate un instante
Habla claro
Como sólo sabes tú
Dime quién eres tú

No me atrevo a liberarme y mi vida se complica asì
Como te querré
Cuánto te querré

Abro bien los brazos te recibo aquí
Pero un sueño me lleva lejos
Mientras tú te quieres defender de mí
Tu prudencia es también la mía
Pues tal vez tenemos que crecer aún
Son excusas son evasivas
Si te busco tú te escondes
Luego vuelves
Pàrate un instante
Habla claro
Como sólo sabes tú
Dime quién eres tú
No me atrevo a liberarme
Y mi vida se complica así
Cómo te querré
Cuánto te querré


Fuente de la letra: Que de letras
A nice lyric and music; and while listening this song I'm thinking in the future, in the next future "una storia importante"

Bueno, pues, esta canción me la ha mandado una mujer, supongo que lectora, y la subo aquí porque yo también creo que hay que decidirse por conseguir una historia importante. Hay que ser claros. !!Aclárate!!. Saber lo que quieres y decirlo. Una buena canción de Eros Ramazzotti de los años ochenta. Vamos de ayer por la mañana. Aún queda tiempo.

Ibiza, privilege manumission



Si quieres "liberarte" y quieres saber algo sobre Ibiza puede ver Love Ibiza

Fuente de la información: Ibiza manumission party

Girl is hard ass fucked


Subo una escena en la que una joven es sometida por dos hombres. Eso tenéis que probarlo. Otro día traeremos la preparación. Os gustará



He tenido que cambiar el video porque no funcionaba el estreaming

jueves, 17 de diciembre de 2009

Cuckold Humiliation




Un cornudo, nos cuenta, que todo empezó por casualidad. No lo voy a discutir, pero cuando se casó con una mujer tan joven ya era un candidato. En cualquier caso, el cornudo es feliz, y los corneadores de que haya gente así también.



Os paso una historia, bastante habitual, de un cornudo que cuenta como empezó todo y como disfruta de su situación. La historia la he encontrado en una web de cornudos, mujeres infieles y corneadores. La historia está en inglés y la he encontrado en el Cuckold Stories Blog del Cuckold place

De la historia os extraigo la parte mas suculenta en la que la mujer le dice que la tiene pequeña y que le falta pasión. ESo es más frecuente de lo que creemos.


"... My wife is 16 years younger than I am – a gorgeous 32 year old, full bodied woman with a sexual appetite probably twice as hot as mine. My big motive forces in life have surrounded making money, from the time I entered college until I graduated and got the Wall Street gig I now have. I hang with smart guys to whom making money is a measure of success and worth. I love having my trophy wife hanging off my arm and she knows this. We get along well and even share laughs and interests now and then. But sexually? Different fucking planets. It came to a boil when she told me she was seeing other guys. “You just aren’t enough for me, Charlie. You have a small dick and no passion.” .."

martes, 15 de diciembre de 2009

Petit lesbians using dildo


Como ya he dicho, nunca despreciaría un inicio como éste, ver a dos mujeres acariciándose y, más, follándose con un "rabo" de plástico. Visto eso, despues es fácil demostrar a las mujeres que la terminación la hacemos mejor los hombres.

Menuda comida de coño le pega la amiga. Otro día os pondré como reventar un culo que es lo prohibido y que gusta, por eso, porque nadie lo hace, eso dicen, pero a todo el mundo le gusta. Una corrida anal es mucho mejor que un orgasmo vaginal. Todo es cuestión de probarlo.

Pero lo mas importante para la mujer es complacer las fantasías del hombre.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Me he comido un chochito de ángel

Los angeles tienen chochito y yo, hoy, me he comido uno. Dicho sea de paso, el angel se me ha comido el rabo. Podemos decir, en el argot futbolístico, que hemos quedado empatados. El suceso ha sido totalmente inesperado. Quiero aclarar que tambien estoy dispuesto a comerme un chocho de madurita, pero bien cuidado y afeitado. Me gustan afeitados.

Hacía mucho tiempo que no subía en un tren, pero, oooh, el destino me ha conducido a coger un tren, prácticamente, hacias las tres de la tarde, en los alrededores de una de las grandes ciudades de España. He comprado el billete, de un trayecto que dura, dura, dura, una hora aproximadamente. Y ya en el andén de la estación he empezado a sentir ese ambiente de libertad que en ocasiones me gusta disfrutar.

En el andén eramos una docena de personas, pero dos, dos mujeres jóvenes con pantalones vaqueros ajustados, chaquetita corta ajustada y tacones de aguja, no pasaban despercibidas, por lo menos para mí. Las dos morenas, buenos pechos, venían a sobresalir claramente, y culitos redonditos y subiditos. Dos caramelitos, bueno caramelitas, solas y, al parecer sin compromiso. El cruce de miradas, como he dicho en un ambiente abierto, me han calentado.

Sin embargo, al subir al tren hemos seguido caminos diferentes. Soy de los que piensa, muy liberal, que la mujer me ha de abrir la puerta, es decir, la piernas. No sólo ha de cruzar una o dos miraditas, porque puede padecer de estravismo y luego rechazarme. No tengo miedo al rechazo, pero no me gusta. El mensaje ha de ser claro.

Despues de media hora de viaje un tanto aburrido, en una estación del trayecto, he tenido la suerte de que en el asiento de enfrente se me sentara una "rubita" muy "bonita". Y al sentarse me ha dicho "Hoolaaa". Ya en ese momento he pensado que había química. Le he contestado "Hola, qué hay..." Lo he dicho, prácticamente, con la misma entonación de ella, abierta y sugerente. Me ha gustado su expresión.

Viajo bastante y me encuentro con mucho zopenco y zopenca que no son capaces ni de decir hola. Siempre pienso las oportunidades que se pierden simplemente por no ser capaces de abrir la boca, ¿qué pensaran?

Circulábamos en la parte izquierda del tren en dirección norte y ella de espaldas a la dirección de circulación, a esa hora, le daba el sol de cara. A mí no, yo estaba en la sobra. Le he ofrecidocambiarse y amablemente me ha dicho que no que prefería tomar un poquito de sol.

La mujer, jovencita, un angelito, le hago entre unos 25 y 30 años, vestía una chaqueta blanca, tipo chaquetón, pero muy corto, un jersey de punto de color rosa con un escote grande y una minifalda de pliegues con cuadros, como escocesa. Por último, llevaba unas medias de color rojizo que le hacían juego con el sueter. Los zapatos muy finos parecían zapatillas. Sobre la ropa interior hablamos luego.

La chica ha sacado el móvil y se ha puesto un auricular, ha apoyado un brazo en la ventana, ha cerrado los ojos y como si estuviera oyendo música, que no lo dudo. En esos momentos iniciales, como llevaba gafas oscuras, sin ningún rubor, he clavado mi mirada en su cara, parecía un angel. Bien pintadita, los párpados bien coloreados, los pómulos rojizos, las ojeras con un poco de polvo plateado. Y encima unos pocos granitos venían a proyectar sus deseos y su juventud. Un cuello muy fino con una bufandita que le cerraba el cuello y que mas bien parecía una "braga". El pelo rubio tirando a rojizo, cabellera fina y larga, le llegaba hasta el cinturón de ese chaqueton blanco que, a estas alturas, ya se había abierto.

La faldita de pliegues le cubría la mitad de los muslos que a estas alturas todavía los tenía cerrados. Unas piernas mas bien morenitas. La chica daba toda la impresión de cuidarse, incluso de tomar el sol.

A la chica no le quedaba ninguna duda que le estaba mirando fijamente, aunque dismulaba. Ella, de vez en cuando abría los ojos y miraba a todos lados. Poco a poco hemos ido cruzando las miradas e intensificando el sofocón. Mi corazón ha empezado a insuflar sangre a la cabeza, pero no a la cabeza que hay arriba del cuello, no, a la cabeza de la poya. Empezaba a notar como palpitaba contra los pantalones. Pero, también he notado que ella empezaba a humedecer sus labios, primero moviéndolos y luego con la lengua. Me gusta ese gesto de sacar la lengua para humedecer los labios. Ese es el principio. También he notado que empezaba a tragar saliba, que movía las piernas aún cruzadas hasta que finalmente mirando a un lado y a otro ha abierto las piernas.

Pensar que la tenía enfrente. Si habéis ido en un tren, las rodillas tropiezan, y ahí nos tienes a los dos sin darnos cuenta abriendo y cerrando las piernas. Cuando me he dado cuenta he pensado que si seguíamos así nos ibamos a correr los dos. Imaginar que todo esto ha sucedido en un viaje de 30 minutos.



Cuando me he dado cuenta la faldita estaba llegando a la altura del final de las medias. Se le empezaba a ver la carne de los muslos. Poquito, pero yo, y mi imaginación, hacíamos el resto. A nuestro alrededor ya había mucha gente y estamos apunto de llegar a la ciudad. No he dicho que tenía unos ojos marrones que con la luz del sol se quedaban preciosos. Imaginaros, un angelito achuchándose el coñete, abriendo y cerrando las piernas, enseñándote los muslitos, ya casi el chochito, y yo ¿qué podía hacer? Fantasear. Lo único que he pensado es eso del fútbol !Este partido, lo vamos a ganar! !Este partido, lo vamos a ganar! !Este partido, lo vamos a ganar! Es decir, he pensado este chochito lo vamos a pelar, este chochito lo vamos a pelar. Me lo he repetido varias veces para convencerme.

Al llegar a la estación, nos hemos levantado los dos los últimos, he pensado, una buena señal. Sin embargo, no he querido precipitarme. Le he seguido para ver si me lo ponía fácil y así ha sido. Le he seguido un trayecto no muy largo. En el primer semáforo nos hemos mirado y he sentido la aprobación. Total que a las dos o tres manzanas se ha metido en una casa de ropa de hombres y mujeres. Al momento, he decidido seguirle y entrar. Se ha puesto a mirar ropa interior, lencería y ni corto ni perezoso me he puesto a su lado y le he empezado a hablar de cuál le sentaría bien y cuál mejor. La verdad es que aún pequeñita lo tenía todo en su sitio y un culo apreciable.

Le he propuesto comprarle unas braguitas si me daba las que llevaba. Pensé que las debía tener mujadas y que llevaba un trofeo. Me ha dicho que sí, me ha seguido el juego. Y le he pedido que se las probara y cambiara conmigo delante. Había química. A la chica le ha gustado la propuesta. Hemos entrado en los probadores, hemos cerrado, y ahí ha empezado la fiesta. La chica no se atrevía pero estaba caliente. Está claro que se había venido del pueblo a pasar la tarde y darse una alegría al cuerpo, y ahí estaba yo para cumplir sus deseos, su sueño, y el mío.

Se ha tirado las manos a las bragas para quitárselas y me he abalanzado sobre ella para pararla. Eso me tocaba a mí. Mirando al espejo, ella de espaldas, cuerpo a cuerpo, le he subido la faldita y le he ido despacito bajando las braguitas, muy finitas, pero braguitas. Para ese momento ella ya estaba con una mano acariciándome el paquete. Luego me he agachado, le he subido la faldita y mientras le bajaba las braguitas me he deleitado con el chochito. Afeitadito dejando entrever como un "penacho" de indio, o un flequillito. Aún sin quitarle de los pies las bragas, y con los dedos en su culo, le he metido la lengua directo en los labios restregándola contra el clítoris. Cogiéndome la cabeza y aguantando la excitación la chica ha empezado a emanar líquidos. Olía y sabía a cielo. Al palparle las nalgas he notado todo el culo erizado, excitado. Eso me gusta, significa que lo haces bien y que está disfrutando.

Me ha quitado con fuerza la cabeza de su entrepierna me ha levantado, no he puesto resistencia, se ha agachado, me ha abierto la bragueta y ha sacado todo el rabo que para esos momentos estaba como llorando, le caían lágrimas por todas partes. Lo ha cogido entre sus manos y lo ha agitado como si fuera un salero para terminar engulliéndolo. He vuelto al cielo.

Ante la situación, y dado que no teníamos fácil el final, hemos decidido tirar el resto en un pañuelo que llevaba. Mientras ella sacudía coin fuerza la caña yo le masturvaba con granfacilidad porque tenía el chocho completamente húmedo. Ha sido rápido mientras soportámos los primeros golpes pidiendo que nos diéramos prisa que había otros clientes.

Me he compuesto le he dado el dinero para las bragas me he llevado anotado el teléfono de ella y he salido corriendo porque aunque me había despistado había quedado para comer. Lo ha comprendido. HOy le he comido el chocho a un ángel y no es broma. Una preciosidad. Si me lee que sepa que volveremos a vernos, le llamaré.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Sexo anal para terminar

Despues de la felación, la mamada, la follada por elchocho, otra vez una mamada, una estimulación manual y para terminar despues de varios momentos de relajación meterla por el culo, sexo anal, rompiendo el culo. Eso gusta a las mujeres. Aunque se le pueda practicar una buena prepaparación.




Encuentra más vídeos como este en Chicas Free

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Qué te gusta antes de follar?



¿Qué te gusta antes de follar? Y muchos hombres contestan "una cervecita". Yo también, pero es para verle el tanga o el culo a la "hembra". Si uno se fija en la foto, eso es lo que me gusta, que la mujer se ponga una ropita sexy y que se agache a encender el aparato de música o a coger de la nevera una cervecita. Luego ya le diré que no me gusta. Por supuesto, toda la fase de preparación, ver a la mujer como se quita la ropa, cómo se va desvistiendo, como se acaricia las partes y luego como se aproxima y calienta mis partes. En fin, un arte, no es fácil, pero me gusta hacerlo despacito, muy despacito. Puestos a pedir, también me gusta que sean dos mujeres las que me preparan.



Cualquier excusa es buena para que se agache y poder disfruta. Además ellas lo saben.

Os cuento que el otro día recibí un email de una pareja que quería una aventura. Quedamos en una cafetería a la que sólo vino ella. Me dijo que su pareja quería asistir y que nos esperaba en casa. Le dije que prefería ir a un club liberal y así lo hicimos.

Ella llamó a su pareja y cuando llegamos al club su pareja estaba allí. Debo decir, en honor a la verdad, que ella aunque madura, unos cuarenta, lo tenía todo en su sitio, y bien dura, toda una señora. Al ver a la pareja entendí el porqué se prestaba al juego. Más mayor y voiyeur, le gustaba mirar, le excitaba vernos.

Las mujeres a los cuarenta están en plenitud de facultades sexuales. Si quieren te suben al cielo y cuesta subirlas a ellas, tienes que sudar tinta china. Le gustab todo, y duro, cabalgar, una verdadera jinete, el perrito, anal, mamada, todo, ..



No estabamos solos y, al final, nos engancharon otra pareja. Su pareja cuando terminamos había desaparecido. Habría ido a pegarse una manola. Uno cuando cumple con su deber se queda muy satisfecho. Otra experiencia inolvidable. Una mujer. Al conatrlo lo hago sin muchos detalles para no molestar a nadie. Espero poder contaros mas experiencias. Tú puedes ser la próxima.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Romper el culo

A los hombres nos gusta que nos calienten, previamente. Nos gusta la fase previa, esa fase en la que la mujer se va desnudando sensualmente, incluso acariciando su cuerpo y su sexo Pero despues, despues nos gusta, y les gusta, el ritmo y la crudeza, verbal y no verbal. Llegado ese momento, me gusta la expresión "te voy a romper el culo", aunque lo mejor es una buena preparación de la parte. A los cornudos les gusta ver como le "perforas" el culo a su pareja. Pero no hace falta la presencia de la pareja para que el corneador haga las delicias de las mujeres. Depende. En el caso de que el corneado esté presente es conveniente demostrarle su sumisión obligándole a servirte a su pareja en bandeja. Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado.



A cuatro patas y a cabalgarla, hasta romperle el culo!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Teen russian threesome, un trío

Lo de las dos mujeres es una fantasía que me gustaría realizar. Busco voluntarias. En el lateral tenéis el email. Mientras tanto me conformo con verlo. Aquí os he subido un trío de dos rusas guapas y que lo sabe hacer muy bien y un rusito que se lo pasa pipa. Envidia cochina.



Fuente Churros y merinas, Sofía una chica muy abierta. Por cierto verla porque le dejan el culo como un enveulador de patos

sábado, 5 de diciembre de 2009

Lesbianas

Me gusta ver a las mujeres tocándose, masajeándose, lamiéndose, acariciándose, besándose, comiéndose el coño, metiéndose los dedos en la vagina, en el culo. Me gusta ver a las mujeres desnudándose lentamente. También me conformo con ver a una sóla. Me gusta no sólo mirar sino también actuar. Disponibilidad total. No lo dudes.



Cassia And Carli - Lesbian Girls
por evil99xxx

Morena, joven y maciza, la pela y se la follan

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Una buena mamada, video, Fernanda Jacome



Fernanda Jacome nos cuenta tips para una buena mamada y algunas detalles a tener en cuenta tanto para los hombres como mujeres.

jueves, 3 de diciembre de 2009

La tigresas lamedoras y la felatio redentora



Algunas leyendas orientales y, más recientemente, algún libro sobre la existencia de cierta sociedad secreta de mujeres, hablan que, de crear una religión, contarian con más adeptos que el mismísimo Buda en una comunidad de zen-modernos.

Al parecer, desde hace más de 3000 años campan a sus anchas por reconditos lugares del sur-este asiático unas misteriosas mujeres de pelo extra-largo apodadas Las Tigresas Blancas. A estas señoritas les gusta chupar miembros. Sí, sí, como lo oyen, son felatrices profesionales, entregadas y gratuitas. Pero no se vayan a creer que actuan así guiadas por el vicio o por la lujuria, lo suyo es simplemente devoción. Devoción por los falos y su blanca semilla pero devoción al fin y al cabo.

Las tigresas lamedoras, educadas según los principios del tantra, tienen la creencia que alcanzarán la eterna juventud y la salvación de su alma mediante el contacto con el semen. Para ello durante su vida llevan a cabo miles de felaciones con las que a modo de Yedi sexuarl trascienden a un plano superior de la existencia.

¿Ven qué bien pensado?

Ella consigue la inmortalidad y él se va a casa tan feliz con su mamadita taoista. La verdad es que con creencias como estas no entendemos como el aburrido catolicismo, donde el sexo oral te lleva directo al infierno, puede contar con tantos fieles/reprimidos. Y no entendemos tampoco cómo se ha llegado a importar a occidente el rollito Fehn-Sui, buenas vibraciones, decoración zen (que hasta existen juguetes Feng Shui para perros) y sin embargo no se haya promocionado algo tan saludable como es esta filosofia de la fellatio redentora.

Fuente: Felaciones trascendentes

No puedo estar mas de acuerdo ni escribirlo mejor. Lo único que puedo preguntarme es si en España no hay tigresas lamedoras. Por lo demas debo decir que esta, llamemos, "religión" no tiene en cuenta a los hombres y su deseo de lamerle el coño a las mujeres. Yo, sinceramente, creo que habría que fomentar tambie´n los tigres lamedores. Todos a lamer !!coño!!

Una buena feladora Blowjob



Hoy quiero dejar claro que me gustan las feladoras. Una buena mamada siempre es un placer y viceversa, es decir, la mujer que la mama bien merece tambien ser correspondida y el hombre debe hacerle un excelente cunilinguis. Es una buena preparación a la penetración. La manita también puede hacer milagros, pero la lengua siempre es bienvenida.

Igual que la mujer dice que cuando le coge el rabo al hombre nota el poder en sus manos, o en su boca. Igual un hombre, cuando tiene su lengua entre las piernas de la mujer, jugueteando con sus labios y clítoris, viendo como se retuerce y disfruta, también siente el poder de su lengua.

Estas buenas prácticas no se adquieren por arte de birli birloque, sino que hay que practicarlo con cierta frecuencia y con varias mujeres para ir conociendo bien el terreno.

Como en la foto, las mujeres por la calle puede lanzar mensajes de "gusto" por la felación. Sólo hay que ver como chupan un polo o un caramelo, etc.

Me gusta la felación y me gusta hacerle el cunilinguis a las mujeres. Por cierto, una de las cosas que me gustan son los leguetazos suaves pero consistentes.

Una felación brutal . Bowjob

La vecina

Las vecinas son siempre un mundo de oportunidades nunca bien ponderado. Se trata de observar y esperar. Siempre puedes sacar algo. Ayer y hoy he subido en el ascensor con dos vecinas en situaciones completamente distintas. Una de ellas, una maciza grande. Parece un armario, aunque atractiva. Y la otra una mujer más normal por tamaño y apariencia. Una casada con una hija, mientra, la otra, soltera viviendo con una amiga. No necesariamente, pero, todo apunta a lesbiana.


La cuestión es que, a veces, subes con alguien en un ascensor y no hablas nada. No es mi caso, me gusta hablar, preguntar y comentar. Ya vendrán las oportunidades. Bueno, lo malo es el "vecindario", pero, es malo y bueno para los dos "actores". No voy a negar que me gusta mirar las braguitas de las vecinas. !!Qué variedad!! Un mundo de posibilidades!! pero también mirar por la ventana. Algunas veces te ves a la vecinita desnuda o en paños menores. O también el consolador en el tendedero. Bueno posibilidades.


Aprovecho para decir que los ascensores son para mí una fantasía, un lugar en el que además de achuchar y meter mano, me gustaría pegar un buen polvo o que me la chupen. ¿por qué no?

Los cuernos, un mundo de posibilidades



Se me ha ocurrido iniciar un blog, con la idea de plantear la problemática de la pareja y estudiar y proponer el "mundo de posibilidades" que existe, a pesar de todo.

Empezaré explicando, aunque sea brevemente, el porqué del nombre del blog "corneador por solidaridad". Debe quedar claro que la idea inicial era llamarle "Los cuernos un mundo de posibilidades", pero problemas técnicos me han obligado a cambiar el blog de sitio y nombre. En cualquier caso, la idea es la misma, lo que pasa es que ahora doy un paso y le llamo "corneador por solidaridad", pensando en la labor "humanitaria", abusando del término, que se puede hacer siendo un corneador.

Las parejas, al principio, pongamos de los 25 a los 35 años, aproximadamente, se comportan como "sumidas" en un amor eterno, para toda la vida, por lo que si alguno de los dos le pone los cuernos al otro, sólo cabe pensar que lo hace por vicio. Cualquier excusa, como, por ejemplo, ha sido un apretón, me pilló de sorpresa, era una forma de que me subieran el sueldo, etc., no es más que una excusa, la cuestión es que le gusta y podemos pensar que es vicio. No podemos negar que se lo puede haber pasado bien, pero, en fin, llámesmosle vicio.

A partir de los 35 años y hasta los 45, las parejas entran en un "sopor" a veces "insufrible", por lo que el "aburrimiento" sería una causa "justificada" de ponerle los cuernos al otro. A partir de los 45 años, ya no es ni vicio, que también, ni aburrimiento, que también, sino más bien "una bendición de dios, porque la mayoría de los avisos de se busca cita esporádica o no siempre ponen como límite los 45 años.

Y la pregunta es ¿es que los mayores, ellos o ellas, no existen? Pues los hay, en los dos bandos de buen ver. Un amigo, comentando el concurso de "maduras en bikini", ganado por una señora de unos 54 años de muy buen ver, me dijo "sí, una, mientras que de unos 25 años hay a montones" Siceramente, a mí me gustan "maduras" de unos 35 a 45 años que estén suficientemente preparadas, en todos los sentidos.Se me ha ocurrido poner esa foto para no personalizar, pero sí para señalar que me gustan los detalles.

En todos estos casos, pienso que actuar como corneador es una "obra de caridad", !!hay tanta hambre en el mundo!!